- El pepino es uno de los alimentos que hidrata y se caracteriza por ser muy rico en vitaminas. Coloca algunas rodajas en las zonas afectadas por la celulitis. El pepino ayudara a que tu piel recobre su firmeza, lo cual atenuará casi instantáneamente la existencia de los desniveles propios de la celulitis.
- Otro elemento que ayuda notablemente, son las algas las cuales son capaces de drenar las toxinas y activar la circulación sanguínea. Existen tratamientos para la celulitis que consisten en un emplasto de algas y fango termal con el que se envuelve el cuerpo, se deja 20 minutos bajo una fuente de calor y se termina con un masaje corporal con aceites. Es un tratamiento que, por lo general, conlleva riesgos de alergias o rechazos.
- Aunque no lo creas, la cafeína es otro ingrediente que suele ser de gran utilidad! La misma, dilata los vasos sanguíneos y reafirma las capas más superficiales de la piel. De manera que no sólo es beneficioso ingerirla, sino que además puedes mezclar algunos granos de café con aceites de almendras y aplicarlo en las zonas más afectadas.
- Es muy importante que tomes entre 2 y 3 litros de agua a lo largo del día. El agua es un elemento vital para ayudar a eliminar toxinas
- Una aliado perfecto para desintoxicar el cuerpo por excelencia, es el te verde. Intenta tomar dos tazas al día. Prepáralo bien fuerte, diluyendo dos sobres en una taza de agua.