- En primer lugar, maneja los horarios! Evalúa a que hs estarás lista para poder encontrarte con él. Evita estar muy ajustada con los tiempos y tener que estar corriendo para llegar a cumplir con la cita; de esta manera evitaras un estrés innecesario y estarás más relajada al momento del encuentro!
- Durante la cita, evita interrupciones! Nada de estar pegada al celular, Iphone, Ipad ni ningún artefacto electrónico que genere problemas en la comunicación. Lograr un diálogo fluido aumenta las posibilidades de que se genere química entre ambos!
- Procura enviarle mensajitos, mails e indirectas durante los días y horas previas al encuentro! Genérale intrigas y aumenta el deseo de que llegue el día!
- Estate atenta a detalles que él pueda llegar a notar! Un perfume especial, bijouterie llamativa, maquillaje sensual, un peinado distinto. Aunque no lo creas, el lo notará y eso encenderá sus ganas de estar junto a ti.
- Continua en contacto con él aun después de la cita! Hazle chistes, mantén guiños y haz indirectas que lo lleven a querer juntarse contigo de nuevo!