Una forma de lograr desinfección del hogar con excelencia, de forma más económica y cuidando la naturaleza es, elaborar las soluciones de limpieza en casa. ¡Sí es posible! Hoy te vamos a contar ¿cómo hacerlo?
Las opciones son muchas y a bajo precio, toma nota de las múltiples opciones:
- Agua oxigenada + vinagre: Súper eficaz para eliminar cualquier rastro de Salmonella de la bacteria e Coli. Si además quieres limpiar los platos combínalo con bicarbonato de sodio.
Es simple combina los elementos, en una botella con difusor, rocía y limpia con un trapo.
- Vinagre con aceite de árbol de té: dos tazas de agua en una botella con difusor, añada 20 gotas de aceite de árbol de té, dos cucharadas de vinagre, agitar abundantemente y listo.
- Vinagre + limón: Mezcla 1 litro de agua + 1/4 de vinagre blanco y el jugo de un limón (bien colado) bata bien y utilice esta mezcla para limpiar superficies de cualquier tipo, desinfecta de maravilla. Con agua caliente es una mezcla ideal para limpieza de baños (se deja actuar durante la noche) .
- Fécula de maíz + limón: mezcle 2 cucharadas de fécula de maíz + 1 taza de vinagre + 3 litros de agua. Bata bien . Ideal para limpiar ventanas.
Prácticos, de bajo costo y fáciles de hacer, desinfectantes para preparar en casa que cuidan la naturaleza, la familia y el bolsillo.
¿Cuál se convertirá en tu favorito? No dejes de contarnos.