Después de leer este artículo, quizá la próxima vez no quieras solo tomártela toda. Conozcamos algunos de sus beneficios:
- Nutre y estimula el crecimiento del cabello: Es rica en vitamina B y silicio lo que hace que la cerveza sea ideal para nutrir el cabello y estimular su crecimiento. Solo necesitas verter una cerveza sobre tu cuero cabelludo, dejarla actuar por 5 minutos y lavar con agua fría. Además, brillará como nunca antes.
- Reafirma y repara la piel: Sus antioxidantes previenen el envejecimiento de la piel, además tiene un efecto reafirmante y reparador que tensa la piel y disminuye pequeñas arrugas.
Prepara una mascarilla con: 1 cucharada de cerveza, una clara de huevo y 3 gotas de aceite de almendras, aplícatelo en el rostro por 10 minutos y enjuaga.
- Contra el insomnio: Uno de los tipos de flores que se utiliza para elaborar la cerveza es un sedante natural además su olor ayuda a conciliar el sueño.
- Da alivio a los pies cansados: Solo debes poner una cerveza fría en un recipiente y meter ahí los pies después de un día cansado, el efecto efervescente hará su trabajo y lo notarás sin duda.
- Afloja tornillos oxidados: Sus ácidos disuelven el óxido, solo debes ponerle un poco de cerveza a esos tornillos que están herrumbrados y esperar unos minutos.
La pregunta es ¿Aún quieres solo tomártela?