Las mujeres siempre tenemos la imperiosa necesidad de sumergirnos en algún tipo de cambio, y ese cambio, casi siempre, empieza por fuera! Comenzamos algún tipo de actividad como ir al gimnasio, renovamos nuestro guardarropa y buscamos darle un giro a nuestro cabello.
Los rubios platinados se vienen destacando tras varias temporadas y lucen muy bien, pero hay un dato a tener en cuenta! Las revistas y los profesionales de la belleza nos sugieren un color que se destaca cada temporada, pero no siempre ese color va con nuestro rostro: muy importante tener en cuenta nuestro tipo de piel.
RUBIOS:
El rubio que llega casi al blanco es uno de los estilos que más se están utilizando en esta temporada, pero ten cuidado: si tu cabellera es poco resistente, es preferible evitarlo. Una de las celebridades que decidió unirse al club de las blondas es Miley Cirus, que pasó de lucir una cabellera larga marrón a un corte más moderno acompañado de un rubio casi blanco.
Si no te animas al rubio extremo, puedes pensar en un rubio claro con mechas brillantes que le darán más luminosidad a tu rostro. La cantante mexicana Thalía es una de las que pertenece al grupo de las sexys rubias; pasó de lucir un castaño oscuro a un rubio ultra brillante: transformación total!
El que lleva el segundo puesto en cambio radical es el dorado acompañado de cobrizos intensos. Quien se animó a cubrir su melena con este color fue Kristen Steward, la protagonista de Crepúsculo, pasando de la cabellera larga marrón, a un corto desmechado y un tinte dorado con toques cobrizos.
Por otro lado, tenemos al rojo furioso como el que se animó a lucir la cantante Rihanna. Acompañando a su personalidad siempre tan extrema, pasó de tener una melena negra azabache a lucir un rojo intenso. Este color de tinte nunca perdió vigencia, pero vale decir que si deseas que tu cambio lo note todo el mundo, este es el color que debes hacerte.
Si quieres hacer un cambio pero no te animas a los extremo, tenemos un intermedio que irá perfecto para acentuar tu corte de pelo, y darle luminosidad a tu rostro: son las exitosas mechas californianas; castaño oscuro en raíces y media melena con un rubio claro intenso.
Decídete por alguno de estos estilos, pero no olvides acudir a tu estilista de confianza que ya conoce tu cabellera y podrá aconsejarte para dañar lo menos posible tu melena.