El cuerpo femenino es necesario conocerlo y más nosotras como mujeres. Hoy te quiero dar a conocer los tipos de orgasmos femeninos, para que disfrutes aun más tu vida sexual, teniendo los conocimientos sobre tu anatomía que generan reacciones placenteras. Que no te de pena hablar sobre ello con tus amigas, porque es un tema que no debe generar vergüenza.
Tipos de orgasmos femeninos
Según estudios realizados, se dice que solamente existe un orgasmo femenino, producido por estimular del clítoris. Pero según otras investigaciones, se puede decir el orgasmo producido en el clítoris puede englobar otros tipos de orgasmos femeninos, sobre los cuales te voy hablar hoy.
Orgasmo de clítoris
Este tipo de orgasmo es el más común, producido por estimular el clítoris con los dedos o la lengua. El clítoris es un órgano diseñado exclusivamente para dar placer a las mujeres, si lo estimulas será el camino directo a relajarte por un increíble orgasmo.
Una de las mejores posiciones para lograr el orgasmo de clítoris es practicar con tu pareja el misionero.
Orgasmo vaginal
Es el orgasmo que se da en el punto G. Para poder obtener este orgasmo es necesario estimular un área rica en nervios de la pared vaginal frontal. Este orgasmo se puede lograr introduciendo los dedos en la vagina en un movimiento de ven aquí suavemente, puedes practicarlo con tu pareja.
Suele producir un éxtasis más duradero y placentero.
Orgasmo anal
Muchas mujeres no logran alcanzar el orgasmo en el sexo anal por vergüenza o porque no están acostumbradas a ello. La verdad durante el sexo anal se estimulan miles de terminaciones nerviosas, así que para la próxima solo piensa en disfrutarlo.
Orgasmo del Punto A
Se da en la zona interna vaginal, la estimulación de esta área ocasiona un orgasmo placentero parecido al del punto G. Con una presión adecuada del vibrador o tu pareja puedes alcanzar un maravilloso orgasmo. Es una zona muy placentera a probar cuando estas muy excitada, ya que así no se genera dolor.
Orgasmo de senos
Cuando juegas específicamente con tus pezones, tu cerebro responde y por terminaciones nerviosas, da una respuesta a zona intima y clítoris.
Provoca la estimulación de los senos, juega con ellos y platica sobre este tema con tu pareja.
Otro tipo de orgasmos femeninos
Mientras duermes
La mujer es capaz de llegar al orgasmo mientras duerme, gracias a que cuando se descansa no hay preocupaciones. Muchas veces tenemos sueños húmedos con fantasías sexuales que anhelamos poner en practica y estos pueden ser tan intensos que puedes llegar a tener un orgasmo mientras duermes.
Punto U
Se llega al orgasmo del punto U cuando existe estimulación de la uretra. Cuando se estimula, la sangre se precipita hacia el tejido eréctil que rodea la abertura y puedes provocar una eyaculación femenina intensa.
Esta es una zona donde se pueden producir infecciones, por lo cual deberás informarte adecuadamente para que pongas en practica y alcances este orgasmo. Es necesario que cuentes con una toalla húmeda a la mano porque te aseguro que lo disfrutaras.