Pararse con propiedad, sentirse con confianza, y creer en ti misma. Todas estas cosas son importantes para sentirte a plenitud; pero como todas sabemos cuando estamos frente a un espejo, los secretos de belleza cuentan también.
Mientras que la forma en que nos vemos solo es una parte de quienes somos, aun así forma parte de quien somos; y sentir que nos vemos bien puede ser combustible para nuestra seguridad y confianza.
El mito que verse bien cuesta dinero o que es complicado es falso. La verdad es que solo debemos de cuidar ciertos componentes y secretos para lograr cosas increíbles sin tener que gastar mucho
Tip 1: El Humectante
No importa si tu piel es reseca, normal o hasta grasosa, si pudieras solo comprar 1 producto de belleza tu dinero fuera muy bien invertido en un buen humectante.
Para restar años a tu rostro lo único que necesitas es un humectante y un limpiador. Cuando tu piel esta reseca, las arrugas se acentúan y te hacen ver mucho mayor de lo que realmente eres.
Tip 2: El Protector Solar
Muchas veces pasamos desapercibidos el protector solar como un producto corriente y que no tiene relación con nuestros trucos de belleza; pero jamás subestimen la importancia de un buen protector, quizás es el mejor método anti edad. No solo nos protege de los rayos potentes del sol, sino que también evita que el sol detenga nuestra producción de colágeno, logrando que no se nos manche la piel, que no aparezcan las líneas y arrugas, que se vea mas sana, joven , tersa y linda.
Tip 3: Seleccionen su limpiador de cara con cuidado.
Muchas personas (Hombres o mujeres) usan frecuentemente el jabón para limpiar el rostro de la suciedad y la grasa. Pero cuando usamos productos fuertes pensando que estamos haciendo bien, en realidad podríamos estar dañando una capa de lubricación de la piel que hace que nuestro rostro se vea bien y empezar a sentir efectos de picazón, piel reseca o quebrada.
Tip 4: Usa las herramientas correctas
Puedes tener las mejores sombras del planeta, la mejor base, un bronceador salido directo de la cartera de una modelo de Victoria Secret, pero si no tienes las herramientas para aplicar el producto correctamente los beneficios del producto se pierden.
Los pinceles deben de ser suaves y deben de sentirse agradables en la piel, y deben de tener la capacidad de esparcir el producto en tu rostro. Por ejemplo si usas un pincel y le colocas blush o una sombra y el producto cae antes de llegar a tu rostro, ese pincel no es bueno.
Tip 5: Actualízate
Si probablemente haces todo bien, y se te ha olvidado actualizarte. Lo recomendado es que cambies tu look cada 2 años. Si llegas a una reunión con amigos del colegio y te dicen que nos has cambiado nada y que te miras igual…ha pasado el tiempo seriamente de tu remodelación