¿Tiene prendas que parecen sin lavar, aun cuando recién salen del ciclo de lavado?, o acaso está a punto de desechar su blusa favorita porque ese manchón blanco debajo de la axila cree ¿es irremediable?
Nos pasa a todas, no te preocupes; la buena noticia es que hoy en Claromujer.com te compartimos tres opciones que sí o sí quitarán esas molestas manchas de la ropa en las axilas.
- Líquido arranca grasa: Hablamos de ese quita grasa que usas a diario en casa para limpiar l cocina y las paredes de esta; aplícalo en seco en la prenda que tiene la mancha, déjala actuar por 15 minutos, restriegue y lave la prenda como de costumbre.
- Mezcla de bicarbonato de sodio: forme una pasta con bicarbonato y agua, cuando la tenga en forma de pasta aplíquela sobre el área manchada, deje reposar de 10 a 15 minutos y lave.
- Vinagre blanco: Has notado ¡qué maravilloso es este líquido! tiene un sabor exquisito en múltiples preparaciones, pero además es un gran aliado en la limpieza del hogar. Remoja la prenda manchada, aplícale vinagre en la parte que tiene la mancha, deja reposar por 15 minutos y notarás la diferencia.
Sin importar cuál de las opciones que te brindamos hoy se convierta en tu quitamanchas favorito ¡estamos seguros que así será! toma en cuenta que depende de la mancha vas a necesitar de dos y hasta tres aplicaciones en distintos ciclos de lavado, pero la espera valdrá la pena.
Podrás recuperar esa prenda que tanto te gusta.
Cuéntanos, ¿cual opción te resultó más útil?