Maquillarse es un arte en el que no todas tienen la misma destreza. Pero no te preocupes que con estos pequeños consejos lograrás marcar grandes diferencias:
- Utiliza delineador líquido: Primero asegúrate de tener el párpado bien limpio, si no eres experta en que la línea del ojo te quede lo suficientemente recta, intenta trazarla en primera instancia con un lápiz, luego aplica delineador líquido encima para lograr un buen acabado.
- Pestañas más voluminosas: a cual mujer no le gusta lucir unas pestañas voluminosas, ahora es posible si antes de maquillarlas les pones suficiente polvo compacto encima y luego te pones encrespador. Los resultados son impresionantes.
- Delinea con la misma máscara de pestañas: Si no tienes un delineador no te preocupes utiliza la misma máscara de pestañas para estos efectos, sólo aplícala con un pincel delgadito y listo.
- Luego de cepillarte los dientes, siguen los labios: Esta es una forma de exfoliar la piel de los labios y lograr que se vea más voluminosa y sensual. Cepilla tus labios suavemente con un cepillo dental seco.
- Agrega a tu encrespador agua caliente: unas cuantas gotas son suficientes, sacude con fuerza y tendrás un encrespador como recién salido de paquete.
- Usa tu brillo labial como rubor: En una pequeña cantidad, aplícalo sobre la mejilla. Le darás brillo a tu cara. Asegúrate de difuminarlo muy bien.