En este artículo te contaremos acerca del lenguaje del cuerpo, y nos centraremos justamente en lo que dice de ti cada paso que das, porque aunque no te percates, cada vez que caminas emites un mensaje que te define en muchos aspectos, digamos que; cada paso podría permitir a otros conocerte.
- Caminas con la vista en alto: eres entonces capaz de comunicar poder, presencia aunque también un poco de altivez y prepotencia. Pero si además mantienes tu vista levemente perdida, entonces serás percibida como imaginativa y fantasiosa.
- Caminas erguida: Eres de esas que anda por la vida lista para enfrentar los desafíos, tienes gran seguridad en ti misma, convicción y estabilidad emocional.
- Caminas siempre de prisa: Eres inquieta o nerviosa, de carácter perseverante.
- Caminas con paso seguro: Demuestras con esto seguridad y confianza al andar, además posees una personalidad muy enérgica y determinada.
- Caminas arrastrando los pies: inseguridad, desánimo y tristeza. Usualmente las personas que tienen esta forma de caminar sueles acompañarla con la mirada hacia abajo, hombros levemente encogidos y columna vertebral hacia adelante.
- Tienes un paso oscilante: Paso lento y oscilante denotan timidez e inseguridad, ahora bien si este paso se acompaña de movimiento en los brazos y caderas entonces te proyectas como una persona relajada, extrovertida y despreocupada.
¿Imaginaste que el ritmo de tus pasos comunicara tanto? Ahora lo sabes, cuéntanos entonces ¿con qué tipo de andar te identificas?