Tu forma de vestir ¿te acerca a lo que quieres lograr?

Una de las frases más famosas es aquella que reza: “puedes conseguir todo lo que quieras en la vida si te vistes para ello” Edith Head fue quién se encargó de inmortalizarla hace ya algunas décadas.

Es muy común escuchar que todo entra por la vista, ¿estás de acuerdo con eso?
Verse bien y sentirse bien es un reto a diario, la lucha diaria por las mañanas sobre ¿qué ponerse? puede inclusive cambiar nuestro buen humor.

Llevar un control estricto de cual blusa me puse hace 22 días y cual no uso hace meses, no es tarea fácil, el arte de combinar zapatos y carteras ¡mucho menos! y ni hablar si se trata de atinar que ponerse para cada ocasión.

fotoNo2.prendas

Si eres de las que se conforma con usar siempre el mismo bolso y jamás piensa en combinar sus zapatos; con la excusa de que es lo más práctico, presta atención.

Llevar un atuendo que te destaque positivamente puede ser el complemento que has estado buscando para conseguir ese ascenso, para sentir que te toman con mayor seriedad y ¿por qué no? hasta para lograr ligarte al del departamento de cómputo que tanto te gusta.

Hoy volvimos la vista hasta una de las referentes en moda más destacadas de Hollywood; la bellísima Victoria Beckham y vamos a compartirte algunas de sus máximas para estar a la moda.
1. Por encima de la rodilla ¡jamás!: aplica para cualquier tipo de vestido o falda, si lo que deseas es verte elegante utilízalas pero a la altura de la rodilla.
Las prendas más cortas te hacen ver sensual, pero te restan elegancia.

FotoNo.3encimarodilla

2. En los tacones que puedas manejar: ciertamente los tacones aportan mucha elegancia, pero cuando sabes caminar con ellos. Así que elige los que te permiten caminar con elegancia, soltura y comodidad.

FotoNo.4zapatosbajos

3. Utiliza prendas básicas bien combinadas: las camisas van bien con el look de oficina, asegúrate de tenerlas en colores básicos como azul y azul, sin duda te serán de mucha ayuda.

4. Jeans a la oficina ¿por qué no? : contra resta el lado casual de los jeans con una blusa llamativa, con estilo.

fotono.5victoriajeans

5. Cuida tu peinado: Arréglatelo antes de salir pero no exageres; ni un peinado perfecto ni un afro descuidado o risos en demasía, una cola de caballo, o el cabello suelto y liso son más que suficientes.

6. Maquíllate: 10 minutos son más que suficientes para, dejar atrás la cara lavada, aplicar un poco de base, rímel, cepillar tus cejas y un brillo labial. Si vas a la oficina un maquillaje fresco te favorecerá.

Mujer Profesional

Pasos a seguir para desarrollarte en el mundo laboral de forma eficaz y organizada.