Usos del agua de coco que desconocías!

El agua de coco tiene múltiples usos y beneficios que quizá no te imaginas. Cierto es que tiene un sabor fuerte y que al utilizarlo por ejemplo en la cocina le aportará muchísimo sabor pero también debes estar preparada para asumir ese cambio.

Te contamos ¿cómo podrías usar el agua de coco en tu vida diaria?

  1. En la cocina como sustituto del agua: cuando cocines un arroz, cremas o una sopa sustituye el agua por agua de coco. Si no te sientes lista para un cambio radical comienza por usar ½ agua ½ agua de coco. Una buena opción es utilizarla en lugar de jugos en el momento de hacer batidos.  ¡Pruébalo!

FotoNO.2aguacoco

  1. Cura la goma: Los culpables de tu dolor de cabeza son la deshidratación y la caída en los niveles de potasio y electrolitos.  Toma agua de coco, ya que está cargada de potasio y electrolitos hazlo antes de ir a la cama o úsala como mezclador en las bebidas para prevenir los síntomas de la goma.

FotoNO.3goma

  1. Cuidado de la piel: es magnífica para curar el acné, controlar la piel grasa e hidratar.

 

  1. Sustituto de la leche:  si tienes problemas de intolerancia a la lactosa, puedes utilizar el agua de coco como sustituto de la leche. Es baja en calorías, no tiene colesterol y poca grasa.

FotoNo.5sustituto

  1. Rehidratante: Si te ejercitas a diario el agua de coco es una excelente opción para hidratarte.

FotoNo.2ejercicio

Anímate a disfrutar de los beneficios del agua de coco.

 

Salud y Belleza

Todo lo que debes saber para llevar una vida saludable