Vestidos que nos ayudan a disimular el abdomen

En el caso de mujeres que están embarazadas y no desean dar a conocer aún la noticia, disimular la barriga de forma adecuada se convierte en un asunto prioritario. Sea cuál sea el caso, ¿sabes cómo disimular la barriga?

Apuesta por el clásico vestido negro

Este es un elemento básico en nuestro vestuario, por lo que un vestido en una tonalidad como el negro, será una apuesta segura para disimular visualmente la barriga. Recuerda que los colores oscuros, son el camuflaje perfecto para cualquier rollito que tengas de más.

VestidoNegro

Un bloque de color que derrite libras

Un vestido con “bloque de color” a los costados de tu cintura puede crear la ilusión de que tu barriga es mucho más plana de lo que realmente es. Por ejemplo, un vestido con tonalidades oscuras en el área de tu abdomen podrían ayudarte.

Azul

Con detalles en la cintura

Un vestido con detalles péplum o cualquier otro tipo de adorno extra en el área del estómago, pueden ser lo que necesitas. Si optas por un pieza con este tipo de diseño, será el elemento perfecto para aplanar “tu abdomen”, creando un reloj de arena sutil pero cautivante.

 

Sí, puedes usar rayas

Lamentablemente las rayas horizontales o verticales han recibido “mala fama” pero bien llevadas, pueden acentuar de forma positiva cualquier tipo de cuerpo. Por ejemplo, un vestido con diseños horizontales pueden enfatizar el busto y gradualmente hacerte lucir más delgada, cuando esas mismas líneas empiezan a correr en diagonal, desde la cintura para abajo.

Estos y más tips te ayudaran a disimular tu pancita y sentirte más cómoda en cualquier evento sin tener que aguantar la respiración

Rayas

Moda

Encuentra las últimas tendencias del mundo de la moda y el diseño